Goleada de la Arandina para poner fin a la pretemporada

Deportes | | publicada el 21 agosto, 2010 a las 11:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina pasó por encima del Cuéllar en su último encuentro de pretemporada.
José Zapatera volvió a dar una oportunidad a los jugadores canteranos que se encuentran a prueba volviendo a dar muestras que pueden tener un hueco en el primer equipo.
Con empate a cero en el marcador Sebas, conseguía detener un penalti tras una gran intervención. También brillaron Solari y Maca. El primero jugó de lateral derecho y de interior y fue el autor de uno de los goles mientras que Maca jugó como defensa central.
El encuentro estuvo igualado en el primer tiempo y la Arandina solo pudo marcharse al descanso con 0-1 a su favor.
En la segunda mitad, los blanquiazules pasaron por encima del equipo segoviano al que terminó ganando por un contundente 0-6.
Los autores de los goles fueron: Oskitz (2), Lolo (2), Solari y Ayrton.
De esta forma la Arandina se hizo con la séptima edición del Memorial Mariano Molinero.

Ahora habrá que esperar que decisión adopte el Chino Zapatera respecto a los tres canteranos que han venido realizando la pretemporada con el primer equipo. Las posiciones que aún buscan un huésped en la Arandina son las de lateral derecho y portero. En la posición defensiva todo apunta a que será Solari el que va a ocupar esa vacante, mientras que en la portería hay muchas dudas. La Arandina busca un segundo portero, por lo que Sebas si finalmente tiene ficha, será para ser el tercer portero.
Por su parte, Maca ha jugado en las posiciones de defensa central y mediocentro defensivo, y podría convertirse en un buen refuerzo para la defensa blanquiazul.

Etiquetas: , , , , ,