Buena oportunidad para alejarse de dos rivales directos

Deportes | | publicada el 22 octubre, 2010 a las 7:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref tiene marcado desde el inicio de la temporada el encuentro que le va a enfrentar este sábado al Bidasoa en Irun.
El conjunto vasco ha disminuido su potencial de años atrás y esta temporada se ha marcado el objetivo de la permanencia. En las cinco jornadas disputadas hasta el momento el Bidasoa aun no conoce la victoria, pero ha conseguido puntuar en tres encuentros.
El Artepref afronta el encuentro con gran optimismo y con el anhelo de sumar sus primeros puntos como visitantes de la temporada y mantener su distancia con la zona de descenso.

Roberto Turrado, aun con molestias en su tobillo, podrá volver a contar con minutos mientras que Javito es duda debido a sus problemas en el tendón que le han impedido entrenar en las últimas semanas.
Iñaki Aniz valoría como positivo un empate ante Bidasoa con el que cerraría este primer ciclo del campeonato con 6 puntos en 6 jornadas.

Fotografía: Julio Calvo

También tiene una gran oportunidad para distanciarse de un rival directo la Arandina.
Los blanquiazules se enfrentan este domingo al Villaralbo, en un encuentro muy impredecible por la irregularidad de su equipo.
El club ribereño ha puesto en macha una nueva iniciativa por la cual podrán ser seguidos sus partidos que jueguen fuera de casa a través de una radio online. Una plataforma que fue presentada en el día de ayer en rueda de prensa.

Respecto al encuentro de este domingo; el Chino Zapatera mantiene un gran respeto al Villaralbo pese a su situación actual, en donde las dos últimas jornadas el conjunto zamorano solo ha sido capaz de empatar con el Santa Marta cayendo derrotado en el campo del Cristo Atlético.

La Arandina tiene una gran oportunidad ante si para dar un pasito más hacia el Play Off y por otro lado dejar muy tocado a un rival directo.
David Marcos podría volver a la convocatoria, una vez recuperado de sus molestias en la rodilla, al igual que Gabi que este jueves retornó al trabajo junto a sus compañeros.
Mientras tanto el Chino Zapatera pide respeto para su equipo tras las diferentes opiniones vertidas por su juego de las últimas jornadas, en donde se ha echado en falta la frescura del inicio del campeonato.

Etiquetas: , , , , , , , , ,