El Cajacírculo Incesa pone fin a un año histórico

Deportes | | publicada el 22 diciembre, 2010 a las 10:38 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Que mejor forma de despedir el año que con un botín repleto de medallas y grandes resultados en una prueba de reconocido prestigio como el Cross Internacional de Venta de Baños.
La expedición del Cajacírculo Incesa protagonizó una nueva exhibición al conseguir subir al cajón hasta en seis ocasiones.
Las victorias de Celia Antón, y de los hermanos Adrian y Rubén Álvarez, fue lo más destacado del club de atletismo arandino en una de las últimas carreras de 2010.
Una demostración de fortaleza que sorprendió a los técnicos del Cajacírculo Incesa, que no esperaban tanta superioridad de sus atletas en una prueba de un gran nivel como el Cross de Venta de Baños.

El año 2010 quedará marcado con letras de oro en el libro de historia del Cajacírculo Incesa por los excelentes resultados obtenidos, en donde destaca el 5º puesto del equipo de cross largo en el Campeonato de España. Unos resultados que parecen continuar en el inicio de esta temporada en donde el club arandino se ha hecho con la victoria en el regional de cross corto.

Igualar los logros de 2010 o incluso mejorarlos son las metas del Cajacírculo Incesa para 2011, en donde espera clasificar a 4 o 5 equipos para el Campeonato de España de Cross por clubes que se celebrará en Punta Umbría el 13 de febrero.

A pesar de las fechas en las que nos encontramos, la actividad no cesa para los atletas del Cajacírculo Incesa que ya están preparando su tradicional despedida del año con la San Silvestre arandina. Una prueba que este año cuenta con varias novedades, como el cambio del recorrido y el lugar de salida y meta que varía debido a la instalación de la pista de hielo en el Plaza Mayor, situándose en la Glorieta Rosales.

Etiquetas: , , ,