Higuero no se pone ninguna meta para el Europeo de París

Deportes | | publicada el 23 febrero, 2011 a las 2:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Ha tenido que pasar un año y medio para volver a ver a Juan Carlos Higuero con la camiseta de la selección española. Tras un 2010 aciago, el León de Aranda ha comenzado el 2011 con buen pie.
Recuperado de la lesión de pubis que lo mantuvo apartado de las pistas durante más de seis meses, Higuero consiguió el pasado fin de semana en Valencia el billete para participar en el Europeo de Pista Cubierta tras alzarse con la medalla de bronce en el Campeonato de España.
Conseguido su objetivo, Higuero afronta sin ningún tipo de presión y como una recompensa su participación en el Campeonato de Europa, por lo que no se atreve a marcarse las medallas como un objetivo prioritario en Paris.

Higuero ha sido seleccionado junto a otra treintena de atletas que deberán de superar los controles de hematocrito impuestos por la Federación Española de Atletismo para poder participar en el Europeo. Una medida que es del agrado del León de Aranda, ya que siempre ha sido un atleta que siempre ha estado a favor de la lucha contra el dopaje.

Estos días Juan Carlos Higuero está preparando con mucha ilusión su participación en el Europeo combinando varios días de entrenamiento muy duros con sesiones más suaves que le permitan llegar a París al 100 %.

Superar una grave lesión y participar en el Europeo ha sido todo un sueño cumplido para el atleta arandino. Higuero se acuerda  de todos los apoyos recibidos durante su lesión, en especial de su hermano, una de las personas que más ha arropado al León de Aranda en los malos momentos.

Etiquetas: , , , ,