Iñaki Aniz dejará el Artepref al final de temporada

Deportes | | publicada el 23 marzo, 2011 a las 7:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Iñaki Aniz, entrenador del Artepref // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras dos campañas en el Villa de Aranda, Iñaki Aniz dejará el club arandino al finalizar la presente temporada.
El técnico navarro ha tomado esta decisión al considerar que su ciclo ya había acabado en el Artepref y para plantearse otros retos profesionales.
Probablemente, este jueves, en la rueda de prensa habitual de la previa del encuentro que va a disputar el Artepref el fin de semana, Iñaki Aniz haga pública su marcha del club ribereño.
Aunque al finalizar el partido del pasado fin de semana ante el Almoradí ya se le preguntó a Iñaki sobre su futuro, el navarro ha querido esperar a comunicar su decisión  a la plantilla, antes de hacer pública su marcha.

El destino de Iñaki Aniz para la próxima temporada se desconoce, aunque todo apunta a que será el encargado de dirigir al filial del Ademar de León, un club donde ya trabajó hace unas temporadas con el equipo cadete.
Aniz llegó hace dos temporadas al Artepref procedente del filial del Portland, consiguiendo de forma muy cómoda la permanencia del equipo en la División de Honor Plata, a pesar de contar con un plantel de jugadores muy jóvenes.

Mientras tanto, desde la Junta Directiva se continua trabajando intensamente en la búsqueda de un patrocinador que sustituya a Artepref. De momento, las negociaciones siguen abiertas y habrá que esperar. Los dirigentes del club arandino han pedido un poco de paciencia a sus jugadores con los que se comenzará a hablar a partir del mes de abril.

Etiquetas: , , ,