Rugby Aranda quiere conseguir este domingo el ascenso ante Soria

Deportes | | publicada el 23 marzo, 2011 a las 9:13 am
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

 El Rugby Aranda afronta este domingo su primera oportunidad para conseguir de forma matemática el ascenso a la Primera Regional. El conjunto arandino para ello deberá de ganar en los Anexos de “El Montecillo” al Rugby Soria, su más directo rival en la lucha por el ascenso.
Como ya sucedió hace ahora dos temporadas, el destino ha querido que los dos equipos se vuelvan a enfrentar en Aranda, pero en esta ocasión con el ascenso en juego.

En el encuentro perteneciente a la primera vuelta los arandinos se hicieron con la victoria en un final muy igualado que se decantó del lado ribereño.
Por ello, se espera este domingo un partido muy parejo en donde el equipo que tome ventaja en el marcador será el que tenga más opciones para llevarse la victoria.
Si quieren vivir el ascenso en directo de un equipo arandino, tienen una cita con el rugby  este domingo a partir de las 11:30 horas en los Anexos de “El Montecillo”.

La temporada está siendo magnifica para el Rugby Aranda. A los grandes resultados que está cosechando el equipo sénior, hay que unir la convocatoria de Miguel Martínez y Óscar Casado con las selecciones de Castilla y León cadete y juvenil respectivamente.
Óscar participará con el combinado regional en el Campeonato de España, mientras que Miguel tendrá que superar el corte para unirse a la lista definitiva de la selección cadete.

Etiquetas: