Higuero vuelve a rugir con la “roja”

Deportes | | publicada el 23 junio, 2011 a las 7:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Higuero celebrando el triunfo // Fotografía: RFEA.es

Informa: Juan Pablo Berdón

El León de Aranda vuelve a rugir. Juan Carlos Higuero volvió a saborear la victoria, y lo hizo con la camiseta de la selección española, que es lo que más le gusta al atleta arandino, en la Copa de Europa de selecciones celebrada el pasado fin de semana en Estocolmo.
Higuero participó en la prueba de 3.000 metros imponiéndose a grandes especialistas en esta distancia.
La carrera fue táctica y se decidió en la recta de meta en donde Higuero superó a todos sus rivales con un sprint final de vértigo.
Una victoria que dejó muy satisfecho al atleta arandino, al considerar que va por muy buen camino para conseguir un billete para el mundial de Corea.

Ahora el objetivo del León de Aranda es conseguir la marca mínima para participar en el Mundial. Para ello, Higuero tendrá que bajar de los 3:35, una marca muy exigente pero que Higuero ha superado en infinidad de ocasiones a lo largo de su trayectoria.
El próximo mes va a ser muy duro para el ribereño con duras sesiones de entrenamiento que finalizaran con su participación en los Meeting de Mónaco y Estocolmo, en donde intentará conseguir la marca mínima mundialista.
Antes, el León de Aranda participará en un 800 metros en el Meeting del Madrid, mientras que también está a la espera de poder competir en Paris el 8 de julio.

Por otro lado, Juan Carlos Higuero ha enviado un mensaje de ánimo a los jugadores de la Arandina para conseguir el ascenso a Segunda B.
A pesar de que el domingo el atleta arandino tendrá que afrontar un duro entrenamiento por la mañana, va a intentar hacer todo lo posible para animar al equipo en el tramo final del encuentro.
El máximo exponente de nuestro deporte también sueña con el ascenso, algo que vendría muy bien para el deporte arandino y para la ciudad.

Etiquetas: , ,