La Arandina se enfrenta este domingo al Real Valladolid

Deportes | | publicada el 23 julio, 2010 a las 7:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: ciudaddevalladolid.blogspot.com

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras una semana de intenso trabajo, la Arandina realiza su puesta de largo este domingo a partir de las 19:30 horas ante el Real Valladolid de Segunda División.

El partido servirá para abrir la fase de grupos de la II Copa Castilla y León, en donde la Arandina también se enfrentará al Palencia de Segunda “B”.

Los blanquiazules a pesar de llevar cinco días de trabajo llegan al encuentro en un estado físico optimo, muy al contrario que el Real Valladolid que ha comenzado la pretemporada con algunos jugadores fuera de forma, una circunstancia que no ha gustado nada al nuevo técnico de los blanquivioletas, el madrileño Antonio Gómez.

Al tratarse del primer partido de pretemporada de los dos equipos, el encuentro servirá para que los entrenadores realicen pruebas, dejando de lado el resultado. La intención del Chino Zapatera es dar minutos a todos los jugadores por lo que es muy probable que alinee dos onces diferentes en cada tiempo.

Por su parte, el Real Valladolid ya ha anunciado que vendrá con toda la plantilla del primer equipo, a excepción del portero paraguayo Justo Villar que se encuentra de vacaciones. La pasada temporada la Arandina consiguió llegar a las semifinales de la Copa Castilla y León, mientras que el Valladolid se clasificó para la final.

El precio de las entradas para el partido frente al Real Valladolid es de 6 euros la entrada general y 3 euros la entrada juvenil (13 a 18 años).

Por otro lado, la Arandina cerrará en los próximos días el amistoso que tiene programado para el sábado 31 de julio, los ribereños están en conversaciones con Atlético de Madrid B y Alcalá de Segunda B y con el Coslada y Rayo Majadahonda de Tercera.

Etiquetas: , , ,