Cara y cruz para el Gerardo de la Calle

Deportes | | publicada el 23 agosto, 2010 a las 7:58 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El equipo juvenil del Gerardo de la Calle volvió a brillar fuera de nuestra región. El conjunto ribereño se desplazó hasta el País Vasco para participar en la Bizkaiklasika, una prueba puntuable dentro del circuito vasco y que contó con la presencia de los mejores equipos del norte de España.
Los ciclistas del Gerardo de la Calle fueron los grandes protagonistas de la prueba, sobre todo Mario Arranz que tras protagonizar la escapada del día se hizo con la clasificación de la Montaña y el segundo puesto en la General. El corredor segoviano demostró su buen momento de forma en una carrera en la que estuvo escapado desde los primeros kilómetros.

El equipo cadete lejos del triunfo
Si la cara la ponían los juveniles, la cruz la puso el conjunto cadete del Gerardo de la Calle. El equipo de Ventura Lafuente no tuvo su día en el Trofeo Virgen de las Viñas, y a pesar de protagonizar varias escapadas vio como se le escapaba el triunfo en el tramo final de la carrera. El ciclista madrileño Gonzalo Serrano demarraba a menos de 5 kilómetros para el final cruzando la meta instalada en la calle Santiago en la primera posición con una ventaja de siete segundos sobre el pelotón. En el sprint masivo, el Gerardo de la Calle se quedó muy lejos de la lucha por el podium, con Raúl Martínez como el ciclista más destacado en la décima plaza.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS

Fotografía: Iván Saeta

 

Fotografía: Iván Saeta

 

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: ,