Martin Ivancich acompañará a Alex en la portería

Deportes | | publicada el 23 agosto, 2010 a las 8:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

El portero argentino Martin Ivancich

Informa: Juan Pablo Berdón

Martin Ivancich ya es de forma oficial nuevo jugador de la Arandina. La dirección deportiva blanquiazul se ha decidido por el cancerbero argentino tras descartar la llegada Domingo Barasoain.
El Rana Ivancich llega procedente del fútbol del argentino tras militar las últimas temporadas en el filial del Arsenal de Sarandí. Se trata de un portero de gran proyección que incluso llegó a estar preseleccionado con el combinado albiceleste sub17.
Durante la pretemporada el portero argentino estuvo a prueba en el Burgos, pero finalmente declinó la oferta de militar en el filial del equipo de la capital del Cid.

Con su llegada la Arandina cierra su capitulo de fichajes, ya que parece complicada la incorporación de un lateral derecho sub23 que llegue a la Arandina a coste cero.

Solari, Maca y Sebas, son del primer equipo
Sobre el futuro de los canteranos que han venido realizando la pretemporada con el primer equipo todo apunta a que los tres tendrán ficha tras demostrar que tienen calidad suficiente para tener un hueco en el conjunto de Tercera División. La intención del Chino Zapatera es que Sebas continúe entrenando con el primer equipo y sea el tercer portero. También parece que tendrán ficha Solari y Maca, los dos han realizado una gran pretemporada, aunque la decisión sobre su futuro aún no esta tomada desde el cuerpo técnico.

Recogida de carnets
Por otra parte, desde la Arandina se quiere comunicar a todos sus socios que ya se ha abierto el plazo de entrega de los carnets de abonado de la próxima temporada. Los abonos se podrán recoger en la oficina del club ribereño situada en las Galerías Isilla hasta el próximo viernes en horario de 11 de la mañana a 1 y 6 de la tarde a 8 y media, y en la taquilla del Estadio Municipal “El Montecillo” antes del comienzo del encuentro liguero ante el Santa Marta del próximo domingo.

Etiquetas: , , , , , , ,