El Triathlón arandino cumple 18 años

Deportes | | publicada el 23 septiembre, 2010 a las 3:31 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Este domingo llega una nueva edición del Triathlon arandino.
La prueba organizada por el Club Deportivo Espeleoduero cumple su mayoría de edad conservando la participación popular de sus inicios.
Más de un centenar de triatletas provenientes de diferentes puntos de nuestra comunidad se darán cita en esta prueba deportiva en la que de forma individual o por equipos, los participantes deberán de recorrer 13 Km. en bicicleta de montaña, 5 Km. en piragua y otros 5 Km. a pie.

En esta edición, no se podrá contar con el paso por la bodega subterránea de las Caballerizas debido al hundimiento de una bóveda, por lo que el circuito de atletismo ha sido modificado a última hora.
Respecto a las otras dos disciplinas deportivas conservan el recorrido de años anteriores. En bicicleta de montaña los participantes deberán superar un duro circuito de 13 Km. con salida y llegada al Barriles y con paso por el monte de la Costajan, mientras que en piragua se recorrerán 5 Km. dando dos vueltas al tradicional circuito del Barriles.

Desde el Club Deportivo Espeleoduero se quiere recordar a todos aquellos interesados en participar en la modalidad por equipos, que podrán hacerlo sin contar con el relevo de la piragua ya que como es habitual en los últimos años se contará con la presencia de varios palistas dispuestos a participar en esta modalidad.
Las inscripciones se podrán realizar en la salida hasta 15 minutos antes del inicio de la prueba o en el email: espeleoduero@yahoo.es.

Etiquetas: , , , ,