Otro histórico que llega al Montecillo

Deportes | | publicada el 23 septiembre, 2011 a las 3:02 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Nuevo rival histórico para la Arandina. Tras medirse a Real Unión y Alavés, el conjunto ribereño recibe este domingo en “El Montecillo” a otro equipo que hace muy poco militaba en Segunda División como es el Eibar.
A pesar de la identidad del rival y de presentarse en Aranda como uno de los claros aspirantes a jugar el Play Off de ascenso, la Arandina espera continuar con su buen momento de juego y resultados.
El equipo guipuzcoano es muy similar al Real Unión, por lo que los jugadores del Chino Zapatera deberán de estar muy atentos en las segundas jugadas y en la disputa del balón.

Desde el cuerpo técnico se valora como muy positivo el trabajo defensivo que está realizando el equipo en las últimas jornadas. Sobre todo en las acciones de estrategia, un aspecto en el que ha mejorado el equipo en este inicio de campeonato en Segunda B.

Ganar al Eibar es el gran objetivo del Chino Zapatera para este domingo. El técnico abulense considera fundamental el obtener la victoria este fin de semana para situar al equipo en la zona de privilegio de la tabla y dar el salto de calidad que está mereciendo la Arandina en estas primeras jornadas.

Cristian por sanción será la única baja con la que contará el Chino Zapatera, en una semana en la que Pacheta y Vergara han tenido que entrenar entre algodones para llegar en perfectas condiciones al encuentro.
Todo apunta a que habrá pocas variaciones en el once inicial respecto a la última jornada, por lo que es muy probable que Dela sea el encargado de cubrir la ausencia de Cristian en el lateral derecho.

Etiquetas: , ,