Gabi, baja por sanción

Deportes | | publicada el 23 noviembre, 2011 a las 11:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Gabi se perderá el choque ante el Lemona. El defensa central soriano fue expulsado por doble amarilla frente al Logroñés, por lo que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por la tarjeta roja.
Todo un fastidio para el soriano, ya que se encontraba a una tarjeta de cumplir ciclo y ahora debido a la tarjeta roja, continúa con cuatro amonestaciones.
Por ello, la Arandina va a recurrir la segunda amarilla de Gabi con el fin de que Gabi cumpla un encuentro de sanción ante el Lemona por ciclo de amonestaciones.

Gabi valora positivamente el punto conseguido en Las Gaunas aunque considera que la plantilla regresó con un pequeño sabor agridulce de Logroño tras haberse puesto por delante en el marcador.

El capitán de la Arandina y jefe de la defensa blanquiazul, considera fundamental ganar el próximo domingo al Lemona para distanciarse un poco de la zona  de descenso y acercarse a los conjuntos que están por encima de la Arandina en la tabla clasificatoria.

Por otro lado, Gabi agradece el apoyo mostrado por la afición esta temporada en “El Montecillo”.
Ahora se avecina un mes clave para la Arandina en donde se va a enfrentar a rivales que se encuentran cerca en la clasificación y en donde los blanquiazules pueden marcar cual puede ser su destino al final de temporada.

En otro orden de cosas, la Arandina va a adelantar al sábado sus compromisos ante la Unión Deportiva Salamanca con la que jugará el 10 de diciembre a las 17:30 horas y con el Mirandés cuyo día elegido es el 7 de enero en horario aún por determinar.

Etiquetas: , ,