Las bajas pasan factura al BM Aranda

Deportes | | publicada el 23 noviembre, 2011 a las 11:51 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Derrota clara y sin paliativos la que sufrió el Balonmano Aranda ante Arroyo.
Las bajas de hasta seis jugadores de primera línea en el equipo de Chefe Navarro condenaron a los ribereños, que solo supieron aguantar las envestidas de los vallisoletanos durante los primeros 20 minutos en los que se mantuvieron cerca del marcador.

Tras unos primeros parciales de cierta igualdad, el Arroyo aumentó el ritmo en defensa noqueando por momentos al Aranda. Los vallisoletanos gracias a su acierto al contraataque comenzaron entonces a marcharse en el electrónico hasta llegar al 12-20 con el que finalizó el primer tiempo.
La tónica no varió en la segunda mitad. Al Balonmano Aranda se le comenzaba a notar cansado y sin ideas, y solo el acierto de Mario Madrigal, hacía que los ribereños consiguieran perforar la portería contraria.
En el Arroyo comenzó a destacar el arandino Merino desde el extremo y Arriaga. Con el partido ya decidido el Arroyo continuó con su ritmo frenético haciéndose con la victoria con una ventaja de 16 goles (22-38). Una diferencia bastante sustancial que no hubiera sido la misma si el Balonmano Aranda hubiera podido disponer de toda su plantilla.

La temporada de momento está siendo muy complicada para el Balonmano Aranda. Las bajas de jugadores importantes en pasadas campaña y la llegada de nuevos jugadores están haciendo que el equipo de Chefe Navarro se encuentre en la parte baja de la clasificación, un hecho al que no le da importancia el técnico del equipo arandino.

La próxima jornada el Balonmano Aranda visita la pista del siempre complicado Bejarano, un enfrentamiento en donde los de Chefe Navarro intentarán sumar una doble victoria con el equipo juvenil y con el primer equipo.

Etiquetas: