La San Silvestre varía su recorrido debido a la pista de hielo

Deportes | | publicada el 23 diciembre, 2010 a las 3:04 am
Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la San Silvestre 2010

Informa: Juan Pablo Berdón

El Cajacírculo Incesa y la agrupación deportiva de bomberos de Aranda, ya tienen preparada la octava edición de la San Silvestre Arandina que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a partir de las 17:30 horas.
La instalación de la pista de hielo en la Plaza Mayor ha obligado a los organizadores a cambiar el centro neurálgico de la carrera, trasladándolo a la Plaza de la Hispanidad.
Un trastorno mayúsculo, que ha provocado que a falta de unos días para la celebración de la prueba deportiva mas multitudinaria de nuestra localidad, los organizadores de la San Silvestre hayan tenido que variar el trazado de todas las carreras.
Esta temporada la prueba absoluta tendrá un recorrido de 4.050 metros con salida y meta en la Plaza de la Hispanidad.

Las inscripciones se podrán realizar en los sitios habituales de los últimos años hasta el 26 de diciembre, o bien en las casetas instaladas en la Plaza Mayor hasta el mismo 31 de diciembre por la mañana. Además también se podrán realizar inscripciones a través de la web: www.forevent.es.
Al igual que el pasado año la prueba contará con un chip para controlar el tiempo de los participantes en la carrera absoluta.

Los inconvenientes con los que se ha encontrado la organización para buscar un nuevo emplazamiento en donde situar la salida y meta de la carrera, han sido notables en los últimos días. A pesar de ello, tanto el Cajacírculo Incesa como el grupo deportivo de bomberos, en ningún momento se han planteado la suspensión de la carrera debido el carácter popular de la misma.

En las últimas ediciones se ha superado el millar de participantes y para este año se espera sobrepasar los 1.200 corredores.

Etiquetas: , , ,