A por su primer título

Deportes | | publicada el 24 febrero, 2011 a las 2:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Este sábado a partir de las 17 horas el Pabellón Príncipe de Asturias puede vivir la primera celebración de un título liguero para un equipo de voleibol de nuestra localidad.
El Arete Asador de Aranda afronta su encuentro más importante del campeonato tras una temporada que ha rozado el sobresaliente. El cuadro ribereño llega al choque con un balance de 10 de victorias en 10 partidos, lo que le sitúan a un solo triunfo de proclamarse campeón de la 2ª división.
Este sábado se miden al Lourdes vallisoletano, un equipo al que ya superó con facilidad en la primera vuelta, por lo que todo apunta a que el Asador de Aranda se alzará con su primer título liguero.

A pesar de que en las últimas jornadas han jugado los jugadores menos habituales y desde el cuerpo técnico se han probado diferentes sistemas de cara a afrontar la fase de ascenso, el Arete Asador de Aranda ha saldado con victoria sus encuentros, aunque en alguno ha tenido que sufrir más de la cuenta.
A pesar de ello, el conjunto arandino ha demostrado ser un equipo muy difícil de batir, sobre todo en casa, en donde tan solo el Sahagún ha sido el único equipo en hacer dos sets en el Príncipe de Asturias.

El partir como favorito y contar todos sus encuentros como victorias, no debe dar un exceso de confianza al Arete, al menos así lo ven desde el seno del conjunto ribereño que afronta el partido como el encuentro más esperado desde la creación de la sección de voleibol dentro del Arete ya que se encuentra a un pasito de conseguir su primer título liguero.
Ya lo saben, si quieren disfrutar del voleibol, su cita es este sábado a partir de las 17 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Etiquetas: , , , ,