Oskitz puede ser baja ante el Albacete “B”

Deportes | | publicada el 24 mayo, 2011 a las 5:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Todo apunta a que Oskitz no podrá ser de la partida ante el Albacete “B”. El mediapunta guipuzcoano se encuentra muy renqueante del esguince  que se produjo en el partido de ida, y salvo una recuperación “milagrosa” no podrá ser titular el próximo sábado.
De momento el jugador se encuentra entre algodones y todo hace prever que va a llegar muy justito para Albacete.
La posible baja de Oskitz va a causar un contratiempo al Chino Zapatera, que ahora tendrá que buscar un sustituto a uno de los jugadores más en forma de la plantilla blanquiazul de las últimas jornadas.

Por otro lado, la Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el nombre del colegiado que dirigirá el choque entre Albacete B y Arandina. Se trata del murciano Jorge Diaz Escudero, un árbitro joven que cuenta con un par de campañas en tercera división, y que ésta última temporada ha dirigido 12 encuentros con un balance positivo para los equipos visitantes de 5 victorias y 3 empates, por 4 victorias locales.

A su vez la Peña Campillo ha organizado un viaje para presenciar en directo el partido entre Albacete B y Aranda al precio de 15 euros, sin que se incluya la entrada. La hora de salida se ha fijado a las 9:00 del sábado desde los Jardines de Don Diego,  mientras que hasta las 23:00 no se saldrá de Albacete, una vez que haya finalizado la final de la Champions.
Todos aquellos aficionados que deseen desplazarse con la Peña Campillo deben inscribirse antes del viernes a las 14 horas en las oficinas de la Arandina situadas en las Galerías Isilla en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.
Desde la directiva de la Arandina se está negociando con el Albacete Balompié una rebaja de las entradas, cuyo precio en estos momentos se ha fijado en 15 euros.

Etiquetas: , , ,