La Arandina quiere cumplir su sueño en realidad

Deportes | | publicada el 24 junio, 2011 a las 3:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Alberto Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Once meses de entrenamiento y más de 50 encuentros componen la temporada de la Arandina. Un año de intenso y duro trabajo que culminará este domingo en el encuentro que va a enfrentar a los blanquiazules con el Alcobendas Sport con el ascenso a Segunda B en juego.
El cansancio y las ganas de descanso son notables para una plantilla corta que este año ha hecho historia con la Arandina al conseguir llegar a las semifinales de la Copa Federación y a la final por el ascenso. Unos logros jamás conseguidos antes en la entidad ribereña.
Por ello, desde el seno de la plantilla blanquiazul con el Chino Zapatera a la cabeza, están deseando poner fin a la temporada con el premio del ascenso en su poder.
Uno de los éxitos de la Arandina de esta temporada ha sido la unión que ha conseguido con la afición, una comunión perfecta que ante el Alcobendas Sport su punto más álgido con cerca de tres mil espectadores en las gradas de El Montecillo.

En la ciudad madrileña cerca de un millar de blanquiazules acompañarán al equipo, en un encuentro en donde la Arandina tendrá mayor respaldo de aficionados a pesar de ser el visitante.

El Chino Zapatera, como ya ha hecho en anteriores eliminatorias, es tajante con su discurso previo al encuentro. Considerando a su equipo como un bloque muy bueno y que nada tiene que envidiar a su rival, a pesar de que en el campeonato liguero el Alcobendas Sport se hizo con el primer puesto

Marcar en Alcobendas dejaría a la Arandina muy cerca del ascenso. Algo de lo que está seguro el Chino Zapatera de que va a suceder.
El técnico blanquiazul considera que el 1-0 de la ida es escaso, y por ello va a plantear un partido ofensivo con el objetivo de conseguir la victoria.
Zapatera no podrá contar para este encuentro con el lesionado Oskitz, ni con Alberto, mientras que tiene la duda de Carmelo y Dela, en una semana en la que ambos jugadores han entrenado entre algodones.

Cómo ya sabéis el encuentro será emitido por nuestra casa a partir de las 18 horas del domingo, esperemos que con el ascenso a Segunda B en el bolsillo.
No solo prestamos nuestra atención al encuentro Arandina, también habrá que estar atentos a la final del Trofeo Diputación de fútbol en donde por segundo año consecutivo la final la disputarán dos equipos nuestra comarca.

Moradillo y Roa intentarán inscribir su nombre en el palmarés de campeones en un campeonato en el que los equipos ribereños han vuelto a demostrar su gran momento

Por cierto, la gran final del Trofeo Diputación la podrás ver en TV Aranda nada más concluir el encuentro, a eso de las 21 horas del sábado.

Etiquetas: , ,