José Zapatera se muestra muy satisfecho en su primera semana en la Arandina

Deportes | | publicada el 24 julio, 2010 a las 12:14 pm

Fotografía: Juan Pablo Berdón

Informa: Juan Pablo Berdón

Lleva unos días al frente del mando de la nave blanquiazul y José Zapatera ya se ha adaptado al trabajo de la Arandina.
El técnico abulense afronta con mucha ilusión su debut en el banquillo ribereño en el encuentro que va a enfrentar a la Arandina con el Real Valladolid este domingo a partir de las 19:30 en el Estadio Municipal “El Montecillo”.
El Chino Zapatera se muestra muy satisfecho con el trabajo que se está realizando dentro del club para confeccionar una plantilla tan competitiva como la que se ha conseguido “hemos tenido mucha paciencia a la hora de incorporar jugadores y hemos conseguido renovar a la columna vertebral de la pasada temporada. Tenemos un equipo de futbolistas que son como yo, ganadores. Quiero dar las gracias al gran trabajo que han realizado Javier Illera, Sergio González y Campillo a la hora de incorporar jugadores”.

Para Zapatera su llegada a la Arandina es todo un reto, ya que se ha marcado el objetivo de conseguir el ascenso a 2ªB “he conseguido dos ascensos a Tercera con Las Navas y Cebrereña y con el Ávila he jugador varios Play Off pero sin conseguir el ascenso a 2ªB. Espero  jugar con la Arandina la próxima temporada en 2ªB”.

Hablando del trabajo que se está realizando durante la pretemporada, Zapatera es claro “mis jugadores han llegado muy bien a la pretemporada. La pasada semana les envié un plan trabajo físico y la verdad es que han llegado en un tono físico adecuado”.
El nuevo técnico blanquiazul también ha hablado de los jugadores que está a prueba y que podrían incorporarse en los próximos días al primer equipo “haremos ficha a los jugadores que me parezca que tienen nivel para jugar con nosotros. No vamos a rellenar fichas  con futbolistas que no van a contar con minutos”.

Sobre el partido de este domingo frente al Real Valladolid de Segunda División, Zapatera lo valora como un mero test sin importancia, teniendo en cuenta que solo se llevan unos días de trabajo. El Chino apostará por dar minutos a todos sus jugadores realizando cambios múltiples “realizaré varios a cambios a la vez, no quiero que el encuentro se convierta en una verbena realizando cambios de un solo jugador. Va a ser un test de pretemporada y lo menos importante es el resultado”.

La directiva blanquiazul ha puesto precios muy populares para conseguir una gran entrada en el Estadio Municipal “El Montecillo”. La entrada general tiene un precio de 6 euros, mientras que la entrada juvenil (13 a 18 años) se ha fijado en 3 euros.

Etiquetas: , , ,