Diego Antón y Víctor Izquierdo se caen de la convocatoria ante el Eibar

Deportes | | publicada el 24 septiembre, 2011 a las 10:20 am

elnumancia.com

Informa: Juan Pablo Berdón
Sorpresa en la lista de convocados del Chino Zapatera para afrontar el choque que va a medir este domingo a partir de las 18 horas a la Arandina con el Eibar en El Montecillo.
Diego Antón se ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica.
El jugador soriano que ha contado para el mister en varios encuentros y en algunos de ellos como titular, tendrá que ver el partido ante el Eibar desde la grada.
Al parecer las discretas actuaciones del futbolista cedido por el Numancia, han conllevado a esta situación, sin duda sorprendente ya que Diego Antón en un principio iba a ser uno de los referentes ofensivos de la escuadra dirigida por el Chino Zapatera.
También ha salido de la convocatoria Víctor Izquierdo. Aunque el caso del lateral derecho se puede considerar hasta normal ya que se encuentra buscando su punto de forma tras no haber realizado la pretemporada con el equipo al haber llegado a la Arandina a finales del mes de agosto.
Con estos descartes, y la baja por sanción de Cristian, la convocatoria queda de la siguiente forma, por lo que antes del encuentro el Chino Zapatera tendrá que dejar a otro futbolista fuera:

Porteros: Alex y Miguel Ángel.
Defensas: Manu Cabezas, Carmelo, Gabi, Dela y Koke.
Centrocampistas: Landáburu, David Marcos, Vergara, José Ángel, Zamora, Joaqui y Adri.
Delanteros: Ayrton, Pacheta y Gabri.

Por otro lado, el Zamora no ha accedido a la petición formulada por la Arandina para adelantar al 28/29 de septiembre el encuentro de copa federación que va a enfrentar a ambos equipos en Aranda, por lo que se jugará como estaba previsto el 5/6 de octubre enfrentándose nuevamente 3 días después en el campeonato liguero, en esta ocasión en el Ruta de la Plata de Zamora.

Etiquetas: , ,