La Arandina confía en sus posibilidades ante el Alavés

Deportes | | publicada el 24 noviembre, 2010 a las 2:28 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Sin apenas saborear el liderato, vuelve la competición para la Arandina.
El conjunto del Chino Zapatera deja de lado el campeonato domestico para retomar la Copa Federación, en donde se medirá este miércoles al Deportivo Alavés en la ronda de dieciseisavos de final.
Un duelo desigual en donde se enfrentan los lideres del Grupo II de Segunda B y del Grupo VIII de Tercera división.
Los ribereños se desplazan hasta el campo de Mendizorroza de Vitoria con el aliciente de enfrentarse a uno de los conjuntos históricos del fútbol español.
El partido servirá para dar una oportunidad a los jugadores menos habituales ya que los entrenadores de ambas escuadras interpretan el choque como un entrenamiento de competición dando mayor importancia a sus campeonatos ligueros.

A pesar de todo, la Arandina confía en que la eliminatoria quede abierta y se decida dentro de tres semanas en “El Montecillo”.
Los del Chino Zapatera son conscientes que tienen posibilidades de poder clasificarse para la siguiente ronda, a pesar de la entidad del rival que tienen enfrente.

Están descartados para este encuentro Adri y Zamora. El primero se encuentra sancionado tras ser expulsado en la ronda previa ante el Burgos, mientras que Zamora está lesionado.
La intención del técnico abulense es contar con jugadores que han disfrutado de menos minutos, como ya hizo frente al Burgos. Francis y Solari vuelven a la convocatoria y los dos podrían ser de la partida.

Etiquetas: , , , ,