La Arandina femenino se acerca al liderato

Deportes | | publicada el 24 noviembre, 2011 a las 10:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

La Arandina fémina arrasó en su visita al terreno de juego del filial del Leon Femenino. A pesar de que el cuadro leonés contó con varias jugadoras del primer equipo, la Arandina Femenino no tuvo piedad de su rival, al que superó por un esclarecedor 0-6.
Las blanquiazules saltaron desde el primer minuto de juego al césped de “La Palomera”  de León con las ideas claras, llevando la iniciativa del encuentro y presionando en todo momento la salida de balón de las locales.

Mediada la primera mitad la Arandina marcaba 0-1 tras un gol de Sara Belen. Con victoria por la mínima se llegó al tiempo de descanso.
En la segunda mitad las blanquiazules arrasaron a las locales. Estela en dos ocasiones, Leticia, Maria Martin y Stefania lograban perforar la portería contraria para terminar venciendo por 0-6.

La victoria sitúa a la Arandina en la tercera posición de la Liga Regional, a solo tres puntos del liderato. La próxima jornada, el conjunto ribereño se mide en casa al Amigos del Duero B, en una buena oportunidad para acercarse al liderato ya que se enfrentaran los dos primeros clasificados entre sí.

Gabi mantiene la sanción
Por otro lado, de nada ha servido el recurso enviado por la Arandina al Comité de Competición sobre la segunda amarilla mostrada a Gabi. El órgano federativo mantiene la amarilla a Gabi, por lo que el jugador soriano tendrá que cumplir un encuentro de sanción por su tarjeta roja y se mantiene apercibido de sanción.

Etiquetas: ,