Juan Carlos Higuero ya piensa en la pista cubierta

Deportes | | publicada el 25 enero, 2011 a las 2:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa : Juan Pablo Berdón

Cada día que pasa Juan Carlos Higuero sueña con volver a la competición en una pista de tartán.
Tras más de cinco meses de parón, la pasada semana el atleta arandino participó en el Cross de Itálica y sus sensaciones fueron excelentes. Pese a finalizar muy lejos del vencedor de la prueba, el León de Aranda fue capaz de superar a algunos atletas que llevan entrenando desde el comienzo de la temporada como fue el caso del burgalés Diego Ruiz, lo que da muestras de la buena forma que va adquiriendo el mediofondista arandino.

El duro trabajo en los entrenamientos en donde Higuero mejora día a día, hacen albergar buenas esperanzas en la temporada invernal. El León de Aranda quiere participar en el Europeo de París, una meta inaccesible hace unas fechas  pero que se ha convertido en algo factible observando la progresión del atleta arandino.
El debut de Higuero en la pista cubierta se producirá en el mes de febrero en la Reunión de Valencia en donde el mediofondista participará en un 800.

Juan Carlos Higuero entrenará esta semana en Alicante en busca de una mejor temperatura abandonando la Residencia Blume de Madrid. Una decisión a la que se ha visto obligado el atleta arandino para no frenar su progresión en los entrenamientos.
Tras sumar un gran volumen de kilómetros en las últimas semanas, Higuero va a comenzar a bajar la intensidad de sus entrenamientos en donde empezará a mejorar su punta de velocidad.

El pasado fin de semana el atleta arandino se desplazó hasta Aranda en donde además de entrenar y estar con la familia, se encomendó a la Virgen de las Viñas para tener un año 2011 repleto de éxitos.

Etiquetas: , , ,