Presión dispar para Artepref y Arandina

Deportes | | publicada el 25 febrero, 2011 a las 3:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Sin presión alguna y sin la obligación de tener que conseguir la victoria, así se desplaza este sábado el Artepref a Santander para enfrentarse al Adelma Sinfín.
El triunfo conseguido en la última jornada ante el Torrelavega ha dado un cierto margen de tranquilidad al conjunto ribereño.
Situado en la zona media y alejado de los puestos de descenso, el Artepref se encuentra muy cerca de la salvación, una situación que dista mucho que la de su rival. El Adelma llega al choque con la necesidad imperiosa de obtener la victoria si no quiere comenzar a tener problemas en las próximas jornadas. El conjunto cántabro es un equipo que funciona a impulsos y que suele obtener el triunfo cuando se encuentra en estado de necesidad. 

Durante la semana el Artepref ha sufrido una serie de contratiempos que ha provocado que Iñaki Aniz no pueda entrenar con la plantilla al completo. En el entrenamiento del jueves el técnico navarro solo puedo contar con 11 jugadores, debido a los problemas físicos de Tito, Cristian Preda, Javito y Miranda.
A pesar de esta circunstancia el cuadro ribereño se desplaza a Santander con el objetivo de dar un pasito más hacia la permanencia. 

Con mucho dialogo y reflexión ha pasado la Arandina la semana. El cuadro blanquiazul tras las duras declaraciones de su entrenador al término del encuentro ante el Astorga, ha buscado una solución a sus problemas de los últimos encuentros para intentar reconducir una situación en donde aún tiene mucho margen de maniobra.
El Chino Zapatera mantiene su postura del pasado domingo por lo que todo apunta a que se producirán varios cambios ante la Cebrereña.
Unas variaciones en el once inicial que se deberán también al cambio en el estilo de juego de la Arandina, al jugar en un terreno de reducidas dimensiones como el de Cebreros 

La semana ha sido complicada en el seno blanquiazul. La situación del equipo, alejado a cinco puntos de los puestos de Play Off, ha provocado que la Arandina no tenga más margen de error.
Por ello, el Chino Zapatera ha intentado buscar la reacción de sus jugadores y sobre todo la unidad en el grupo. Algo esencial si se quiere alcanzar la meta de situarse entre los cuatro primeros clasificados.
En principio será bajas para Cebreros Dela y Alberto, mientras que son dudas Oskitz, que debido a una gastroenteritis no ha podido entrenar con normalidad, y Alex, el cual tiene un fuerte golpe en la nariz que recibió tras el entrenamiento de este jueves. 

Etiquetas: , , , , , ,