Aranda volverá a disfrutar de un equipo en 2ª B 30 años después

Deportes | | publicada el 26 junio, 2011 a las 6:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Óscar Arroyo

Informa: Juan Pablo Berdón

Ha pasado mucho tiempo, varias generaciones y 30  años para volver a ver un equipo de nuestra ciudad en 2ªB.
Lo sucedido el domingo 26 de junio en el Municipal “José Caballero” del Alcobendas será recordado durante mucho tiempo por los aficionados al fútbol de nuestra ciudad. La Arandina CF es equipo de 2ªB. Lo que parecía un sueño imposible hace pocos años, incluso esta misma temporada, ya es una realidad en el día de hoy.

La Arandina llegaba a Alcobendas con la ventaja del 1-0 conseguida en la ida. Parecía que los blanquiazules iban a sufrir en su envite ante el conjunto madrileño, pero la historia fue otra. Cuando apenas se habían cumplido 3 minutos de juego una acción de Adri iba a finalizar en un centro de Zamora que era rematado por Ayrton al fondo de las mallas para delirio de los cerca de un millar de aficionados blanquiazules que se desplazaron hasta Alcobendas.
El gol dejó muy tocado al Alcobendas Sport. El cuadro madrileño deambuló sobre el terreno de juego ante una Arandina muy ordenada que en ningún momento pasó por ningún tipo de apuro.
Con 0-1 se llegó al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, el Alcobendas Sport arrancó con fuerza, pero sin la necesaria para privar a la Arandina del Ascenso. En plena celebración blanquiazul tras la expulsión del madrileño Dani Ruiz,  llegó el gol de Gonzalo de Miguel, o mejor dicho golazo que dejaba sentenciada la eliminatoria para éxtasis de la parroquia blanquiazul. Ya en el tiempo añadido el Alcobendas Sport conseguía marcar el gol de la honra. Un tanto que dejaba el marcador en 1-2 y que otorga a la Arandina CF su primer ascenso a 2ªB de su historia.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 

Fotografía: Óscar Arroyo

Fotografía: Óscar Arroyo

Fotografía: Óscar Arroyo

Etiquetas: , ,