Buen estreno de Zapatera al frente de la Arandina

Deportes | | publicada el 25 julio, 2010 a las 9:28 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Buenas sensaciones dejó la Arandina en su primer test de pretemporada. Los blanquiazules cayeron por 0-1 ante el Real Valladolid de Segunda División, plantando cara al conjunto blanquivioleta.
En todo momento la Arandina jugó con un estilo de juego muy definido en donde imperó el fútbol combinativo, algo que agradó a los aficionados que se asistieron a “El Montecillo”.

En los primeros compases la Arandina quiso hacerse con la manija del encuentro, pero según fueron pasando los minutos fue el Real Valladolid el que jugó a su antojo, ante una Arandina muy sólida que siempre jugó con la premisa de hacer un fútbol de toque. Precisamente por eso, llegó el único gol del encuentro. Sisi se aprovechaba de un robo de balón en el campo de la Arandina para marcar el 0-1.

Fotografía: Julio Calvo

En el segundo tiempo la Arandina mejoró, y gracias a su presión, tuvo alguna que otra ocasión; como un posible penalti a Gallego tras caer dentro del área tras un encontronazo con Fabricio, el portero del Real Valladolid, o un disparo del canterano Jesús, que estuvo muy cerca de establecer la igualada.

Al final 0-1, un marcador que dejó buenas sensaciones en el seno blanquiazul, destacando el buen papel de todo el equipo y en especial de Dela y Gallego, que están llamados a realizar grandes tardes con la camiseta de la Arandina.

En la tanda de penaltis la Arandina se hizo con la victoria al ganar por 5-4. Zamora fue el único en errar su pena máxima en la Arandina, mientras que en el Valladolid fallaron Nauzet y Guilherme.

Ahora la Arandina se tomará un pequeño descanso y volverá al trabajo este martes para preparar su próximo partido de preparación contra el Alcalá de Segunda B, el sábado a las 18:30 horas en “El Montecillo”.

FICHA TÉCNICA:

0- ARANDINA: Alex, Cristian, Dela, Gabi, Carmelo, David Marcos, Francis (Zamora, 41’), Marquitos, Ayrton, Gallego y Adri (De Miguel, 41’)(1º tiempo)- Alex, Jordan, Dela, Gabi, Carmelo (Solari, 82’), Marcos, Zamora, David Marcos, Ayrton (Lolo, 55’), Gallego (Jesús, 87’) y De Miguel.

1- REAL VALLADOLID: Jacobo (Javi Jiménez, 30’), Álvaro Rubio (Rubén Sánchez, 30’), Peña, Baraja, Marc Valiente, Jesús Rueda, Sisi, Quique, Pedro López, Héctor Font y Marcos G. (1º tiempo). Javi Jiménez (Fabricio, 61’), Barragán, Guilherme, Raúl Navas, Rubén Sánchez, Carlos Lázaro, Nauzet, Duran, Manucho, Javi Navas y Alberto Bueno.

GOLES: 0-1 Sisi (39’).

ÁRBITRO: Rivero Guerra  (Colegio burgalés). No hubo tarjetas.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal “El Montecillo” 500 espectadores.

Etiquetas: , , ,