Ginés Meca se va y la Arandina tendrá que buscar otro delantero

Deportes | | publicada el 25 julio, 2010 a las 2:31 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina tendrá que buscar a su referente en ataque tras abandonar la disciplina del equipo Ginés Meca.

El delantero murciano se marcha de la Arandina sin llegar a debutar y sin apenas entrenar con el equipo blanquiazul. Ginés Meca solicitó a la comisión deportiva blanquiazul la carta de libertad al tener problemas de adaptación con nuestra localidad.

Tras estudiar el caso especial de este jugador, la Arandina ha otorgado la carta de libertad al delantero que se vuelve a su tierra a pesar de que la oferta económica blanquiazul era superior a las que maneja el jugador murciano.

La baja de Meca deja un pequeño vacío en la posición de delantero de la Arandina, que ahora tendrá que buscar a su referente ofensivo. En estos momentos, la Arandina cuenta con Ayrton, Gallego y Lolo y su prioridad es encontrar a un delantero centro goleador.

La comisión deportiva encargada de los fichajes ya maneja el nombre de varios jugadores y es muy posible que a lo largo de la semana anuncie la llegada de un delantero centro clásico que sea el referente ofensivo de los blanquiazules.

Por otro lado, Iván Martínez ya es nuevo jugador de la Arandina. El portero de Miranda de Ebro que estaba a prueba estos días, ha convencido al cuerpo técnico y acompañará a Alex bajo los palos.

Mientras tanto la Arandina ya piensa en el partido que le enfrentará esta tarde a partir de las 19:30 horas en “El Montecillo” al Real Valladolid. El Chino Zapatera ha convocado a 20 jugadores para este encuentro, por lo que es muy probable que haga dos onces diferentes en cada parte.

Porteros: Alex e Iván.
Defensas: Cristian, Alberto, Jordan, Gabi, Marcos, Dela y Carmelo.
Centrocampistas: Gonzalo, Adri, Francis, David Marcos, Marquitos, Zamora, Jesús (juvenil) y Solari.
Delanteros: Ayrton, Gallego y Lolo.

Etiquetas: , , ,