La Arandina reparte 500 entradas escolares para su debut liguero

Deportes | | publicada el 25 agosto, 2010 a las 2:54 am
Imagen de previsualización de YouTube
Entrada gratuita para el partido Arandina-Santa Marta

Informa: Juan Pablo Berdón
Uno de los objetivos de los clubes deportivos cada temporada es incentivar la asistencia a los terrenos de juego de los más jóvenes.
Por ello, la Arandina va a repartir 500 entradas gratuitas escolares entre los más jóvenes para que puedan asistir al debut liguero de la Arandina con el Santa Marta. Un encuentro que se jugará este domingo a las seis de la tarde en el Estadio Municipal “El Montecillo”.
Las invitaciones se podrán recoger en cualquiera de las oficinas que tiene Caja de Burgos en nuestra ciudad.

El club ribereño comenzó el pasado lunes su campaña de socios. Con el eslogan “Este año tienes otra oportunidad. Con tu apoyo podemos conseguirlo”, la entidad blanquiazul pretende alcanzar la cifra de los 1.000 socios, algo que aun no ha podido conseguir en toda su historia.

Jugará la Copa R.F.E.F.
Además del campeonato de liga la Arandina participará la próxima temporada en la Copa Federación. Tras varias temporadas sin inscribirse en esta competición, la directiva blanquiazul ha decidido inscribir al equipo en la Copa Federación, ofreciendo a los aficionados partidos entre semana.
La Arandina ha sido el único equipo en inscribirse, por lo que a falta de confirmación oficial, será designado campeón regional y participará en la fase nacional además de recibir los 3.000 euros de la federación de Castilla y León de fútbol designados al campeón autonómico de este torneo.

Etiquetas: , , , , ,