Cambio de cromos en la División de Plata

Deportes | | publicada el 25 agosto, 2011 a las 8:11 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

La desaparición del Arrate de la Liga ASOBAL ha provocado una serie de movimientos en el balonmano español que va a modificar varias categorías.
En lo que respecta a la División de Plata, el Anaitasuna ha sido invitado a jugar en la máxima categoría del balonmano español, por lo que el Torrelavega retornará a la categoría para ocupar la plaza del conjunto pamplonica.
Este movimiento hace que la lucha por el ascenso a la ASOBAL deje como máximo aspirante al Toledo, mientras que deja muy abierto el abanico de equipos que lucharán por el Play Off y por la permanencia, en una de las temporadas que se prevé más igualada de los últimos años.
A su vez tampoco es segura la participación de Badajoz en la División de Plata por lo que en los próximos días podrían producirse nuevo cambio de cromos en la categoría.
Mientras tanto el Villa de Aranda sigue preparando el choque amistoso que le va a medir este viernes a partir de las 20:30 horas en el Príncipe de Asturias al Alcobendas. Como es habitual en los choques de pretemporada la entrada será gratuita para los socios mientras que el resto de aficionados tendrán que abonar cinco euros en taquilla.

Etiquetas: , ,