Higuero ya está instalado en Daegu

Deportes | | publicada el 25 agosto, 2011 a las 8:17 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: JC Higuero

Informa: Juan Pablo Berdón

Recuperado del largo viaje, Juan Carlos Higuero ya se encuentra instalado en Daegu, en donde a partir del próximo sábado se va a celebrar una nueva edición del Campeonato del Mundo de atletismo.
El traslado hasta tierras asiáticas ha sido muy duro, ya que los retrasos de los vuelos y las diferentes escalas hicieron que la expedición española, que partió desde Madrid el pasado lunes tardase alrededor de 30 horas en llegar a Daegu.
Desde TV Aranda y a través del correo electrónico, nos hemos puesto en contacto con Higuero para poder recoger sus primeras sensaciones en su segundo día en la ciudad coreana.
Tras un merecido descanso, el atleta arandino se ha quedado impresionado con las instalaciones que ha diseñado Daegu para el alojamiento de los atletas.
Las primeras impresiones del mediofondista arandino, una vez instalado, han sido para manifestar su agrado sobre las instalaciones. << Han construido varios edificios de 15 plantas y en cada planta tres apartamentos grandes de unos 150 metros cuadrados, el comedor lo tenemos a unos 80 metros, todo esto es como una urbanización villa.
Dentro de la villa tenemos pista de atletismo que es donde entrenan prácticamente todos los atletas>> manifiesta el León de Aranda.
A su vez Higuero valora muy positivamente la infinidad de servicios que ofrece la Villa preparada para los atletas << los horarios de comida son buenos, prácticamente las 24 horas del día, menos de 2 a 5 de la noche que permanece cerrado. Debajo de cada edificio disponemos de una lavandería, que cuando acabe el campeonato serán los futuros parkings de los residentes. Además tenemos wifi en toda la villa, área de recreo, de coffee, etc…>>.
El arandino también ha tenido tiempo para el entrenamiento en su segundo día en Daegu, en una jornada en la que la lluvia ha hecho acto de presencia.

La expedición española tras su llegada a Daegu // Fotografía: JC Higuero

Etiquetas: , , , ,