La Arandina empata en Soria y podría salir de puestos de Play Off

Deportes | | publicada el 25 septiembre, 2010 a las 11:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón
La Arandina tendrá que esperar otra temporada para saber lo que es ganar en el feudo del Numancia B. El equipo de Zapatera empató a uno en un encuentro en el que se adelantó con un gol de Ayrton en la segunda mitad. El filial rojillo no se vino abajo y minutos después conseguía igualar la contienda.

En la primera mitad la Arandina estuvo muy lejos de su juego lo que dios alas a un Numancia B que esta temporada está jugando a un gran nivel en su terreno de juego.
Hasta el minuto 24 no se pudo ver la primera acción de peligro. Fue con un disparo desde fuera del área del jugador numantino Javi que Alex atajó sin problemas.
La reacción de la Arandina no se hizo esperar y Sori con un disparo desde la frontal se quedó muy cerca de hacer el 0-1.
Después, y en apenas tres minutos, hubo tres acciones de peligro. Una por el Numancia B y otras dos por la Arandina. El encuentro durante unos minutos se volvió en un correcalles de área a área. Pese a ello el marcador no se iba a mover y con empate a cero se llegó al tiempo de descanso.

Fotografía: Julio Calvo

En la segunda mitad el guión del encuentro cambio por completo. La Arandina saltó al terreno de juego más enchufada haciéndose con la posesión de la bola y con el dominio del juego. Los de Zapatera consiguieron encerrar su rival en su propio terreno de juego generando numerosas ocasiones claras de gol.
A falta de 15 minutos para la conclusión la Arandina conseguía un justo premio a su dominio con un gol de Ayrton. El delantero berciano de cabeza se aprovechaba de un despeje del portero local tras un remate de Gallego para hacer el 0-1.
Parecía que la Arandina no iba a tener problemas para sumar los tres puntos viendo como había discurrido el partido hasta el momento. Pero 4 minutos después Gerard tras un saque de esquina ponía la igualada. Quedaban 10 minutos pero el encuentro no dio para más.

Con este empate la Arandina suma nueve puntos en la tabla tras la disputa de cinco jornadas.

FICHA TÉCNICA:

(1)NUMANCIA B: Andreas, Huete, Damas, Nandi, Micky, Jere (Gerard, 78´), Gallardo, Adán, Antón (César, 72´), Aarón (Adri, 61´), Javi.

(1)ARANDINA: Álex, Cristian, Dela, Gabi, Carmelo, Sori, Zamora (Marquitos, 60´), José Ángel (Francis, 83´), Ayrton, Oskitz (Gallego, 68´), Adri.

GOLES: 0-1 (76´): Ayrton. 1-1 (80´): Gerard.

ÁRBITRO: Becerril Gómez (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a Damas, Jere; Dela, David Marco, José Ángel, Oskitz, Adrián.

CAMPO: Francisco Rubio, 300 espectadores.

Etiquetas: , , ,