Arandina-Lemona, primera batalla por la permanencia

Deportes | | publicada el 26 noviembre, 2011 a las 3:22 pm

Fotografía: Iván Saeta

La batalla por la permanencia comienza este domingo en “El Montecillo”. La Arandina se enfrenta al Lemona en un duelo muy importante que puede dar mucha estabilidad a los blanquiazules ya que se enfrentan a un rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto vizcaíno es un equipo que se caracteriza por su fortaleza en su terreno de juego y su debilidad a domicilio, un aspecto del que debería de aprovecharse la Arandina.
Para el Chino Zapatera, el Lemona es un conjunto que realiza un juego muy directo, muy similar al futbol desarrollado hace ya algunas jornadas por Real Unión y Eibar en El Montecillo.

El técnico de la Arandina cree que el Lemona no va a venir a encerrarse a El Montecillo como hizo el Palencia, y que es muy posible que salte al campo con el marcado estilo de juego que ha exhibido durante todo el campeonato.
El peligro de las segundas jugadas y los balones aéreos será las principales armas del conjunto vizcaíno.

Pensar más allá del partido ante el Lemona podría ser un error, o al menos así lo aprecia Zapatera. El abulense solo tiene puesta la mirada en el partido del domingo y dejar de lado el importante derbi ante el Burgos de la próxima semana.

Por otro lado, el entrenador de la Arandina volvió a solicitar como necesaria la llegada de un centrocampista además de  arropar a toda su plantilla, ya que según el abulense mientras el siga en el equipo no se producirán salidas en el mercado invernal.

Retomando el choque del domingo. Manu Cabezas podría ser baja al volver a recaer en su lesión muscular. DE producirse la ausencia del defensa, Zapatera tendría que hacer un encaje de bolillos y retrasar la posición de Landáburu a la defensa ante la ausencia también de Gabi por sanción.

Etiquetas: , ,