El Vemsa cumple con nota

Deportes | | publicada el 12 enero, 2010 a las 12:17 am
Imagen de previsualización de YouTube

Chefe, entrenador del Balonmano Aranda Vemsa.Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Aranda no tuvo problemas para sumar su sexta victoria del campeonato ante el Balonmano La Virgen, al que superó por un contundente 34-24. El equipo ribereño dejó sentenciando el choque en los primeros minutos tras un inicio de partido espectacular que dejó noqueado al equipo leonés. Al descanso los de Chefe Navarro ya ganaban por 19-11, una ventaja muy considerable que consiguieron ampliar en el segundo tiempo.

Tras esta importante victoria, el Aranda Vemsa pone fin a una gran primera vuelta donde ha sido capaz de sumar 12 puntos y situarse en la sexta plaza, empatado a puntos con el Aula Cultural de Valladolid.

Guarismos que hacen cumplir con muy buena nota el objetivo marcado por los ribereños al principio de temporada, que es el de finalizar el campeonato en la zona media de la clasificación.

El próximo sábado, el Aranda Vemsa inicia la segunda vuelta en la casa del Balonmano Nava, con el objetivo de superar los 12 puntos conseguidos en la primera parte del campeonato e intentar finalizar la liga en el quinto puesto.

OBJETIVO CUMPLIDO

EL Balonmano Aranda puso el cierre a la primera vuelta con una contundente victoria ante el Balonmano La Virgen. Tras este triunfo el conjunto de Chefe Navarro se sitúa en la sexta plaza de la tabla empatado a 12 puntos con el quinto clasificado