Artepref dejará de ser el patrocinador principal del BM. Villa de Aranda

Deportes | | publicada el 26 enero, 2011 a las 9:16 am

Informa: Diario del Duero

La incertidumbre crece en el seno del Balonmano Villa de Aranda.
Artepref,  patrocinador del club ribereño las últimas temporadas, ha anunciado que no va a ser el sponsor principal del equipo de División de Plata para la próxima campaña.
Así lo refleja este miércoles Diario de Burgos en una entrevista con Ana de Calle.
La portavoz del Grupo Gerardo de la Calle asegura que es imposible poder continuar con el patrocinio del equipo debido a la situación en la que nos encontramos “después de seis años y en la situación actual que todo el mundo conoce, no podemos asumir la continuidad como patrocinador del primer equipo del Villa de Aranda”.

La ausencia de Artepref causa un gran vacío en el Villa de Aranda y hace muy complicada su supervivencia en la División de Plata del balonmano español por lo que Ana de la Calle espera ayudar a encontrar un sponsor principal para poder afrontar una nueva temporada en la segunda categoría de nuestro balonmano. La situación del Balonmano Villa de Aranda recuerda a la de hace seis temporadas cuando Artepref se convirtió en el salvador del club arandino “un proyecto en División de Honor Plata no es viable sin el apoyo de un patrocinador importante. Se puede conseguir y animo que así sea porque hay una reciprocidad entre lo que se aporta y lo que se recibe. Si no se logra, no hay posibilidad de plantearse el futuro, al menos en esta categoría” manifiesta Ana de la Calle a Diario de Burgos.

Por último, la que ha sido presidenta del Villa de Aranda hasta hace unos meses, asegura que el hablar del debate de la continuidad de la actual directiva es algo secundario, frente a la cruda realidad de que “si no somos capaces de encontrar los apoyos necesarios, no puede haber debate de continuidad. Estamos hablando de la segunda categoría del balonmano español y hay que valorar el esfuerzo que se ha hecho hasta ahora, tanto humano como económico. En resumen, el club está seriamente amenazado si no se encuentra un sponsor fuerte”.

Etiquetas: , ,