Manuel Cabezas se une a los entrenamientos y la Arandina se interesa por Joseto

Deportes | | publicada el 26 enero, 2011 a las 8:53 am
Imagen de previsualización de YouTube

Joseto cuando era jugador del Alagueña // Fotografía: Web del Alagueña C.F.

Informa: Juan Pablo Berdón

Manuel Cabezas ya ejerce de jugador blanquiazul. El futbolista criado en la cantera del Valencia conoció este martes a sus compañeros y comenzó a ejercitarse bajo las órdenes del Chino Zapatera.
Cabezas llega a Aranda con mucha ilusión y con mucho agradecimiento a la Arandina al darle una oportunidad para que se vuelva a vestir de corto.
El futbolista valenciano, falto de competición en los últimos meses, espera acoplarse cuanto antes a la dinámica del equipo.

El debut de Cabezas se podría producir este domingo en “El Plantío” frente al Burgos si así lo estima el Chino Zapatera. La baja de Adri por sanción podría provocar la incorporación de Cabezas en el equipo, aunque el futbolista considera prematuro su debut ya que lleva varios meses sin competir.

Las sensaciones de Cabezas en su primer día en la Arandina fueron muy positivas. Para el experimentado defensa valenciano si el equipo juega como entrena no debería de tener problemas para jugar por el ascenso a Segunda B ya que cuenta con una plantilla de gran calidad.
Cabezas pretende aportar su experiencia y su orden en defensa y dice sentirse más a gusto en la posición de defensa central que en la de lateral izquierdo.

Por otro lado, la Arandina continúa buscando un delantero en el mercado de la Tercera División. Desde la secretaría técnica se han iniciado negociaciones con el punta del Pinatar Joseto. Un futbolista de 1.81 m, con experiencia en Segunda B y que tiene una gran movilidad en el ataque, además de desenvolverse en el juego aéreo.

Etiquetas: , ,