Al Artepref se le escapa el triunfo en los últimos segundos ante el Sinfin

Deportes | | publicada el 26 febrero, 2011 a las 9:06 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Área11

Reparto de puntos entre el Sinfín y el Villa de Aranda en un partido que resultó muy disputado entre dos equipos a los que sólo les separaban tres puntos en la clasificación general, que les permite a los burgaleses alejarse definitivamente de los puestos bajos de la clasificación. Pero bien pudo el Artepref llevarse la victoria, ya que a falta de veinte segunfdos pudo adelantarse enel amrcador (30-31). Pero un último ataque local evitó la victoria burgalesa. Diego Camino (6) y Krauquevicius (6), fueron los máximos goleadores de los burgaleses, pero fue todo el equipo el que aportó, de manera bastante repartida ,su capacidad anotadora.
Y es que se presentaba el Artepref Villa de Aranda en Santander con la intención de sumar una victoria y consolidarse en la zona media de la tabla. Delante iba a tener a un rival que ya sumaba tres partidos sin ganar, con dos victorias y un empate, y necesitaba un triunfo para no complicarse la vida en la clasificación. Así que los cántabros iban a ir a por todas para satisfacer a su afición y lograr una victoria que, cada jornada que pasa, necesitan más. Al final, el Artepref estuvo a punto de vencer, pero ese gol ´´in extremis´´ local, lo evitó.
De salida ya se pudo comprobar que iba a ser un partido muy igualado entre dos equipos a los que les separaba un escaso margen de puntos en la clasificación general. Los santanderinos, más necesitados que los castellanos, intentaron poner una velocidad más de inicio al encuentro con el fin de abrir pronto una brecha en el marcador, pero los jugadores del Villa de Aranda no estaban dispuestos a dejar sorprender de inicio por lo que salieron a la cancha del Municipal de la Albericia muy centrados desde el minuto uno, con una defensa muy férrea sobre el juego de ataque de los locales. Los parciales se mostraban muy igualados en este inicio del choque, hasta que mediada esta primera mitad, los burgaleses lograban ponerse por delante en el marcador (6-7), diferencia que se hacía mayor a los veinte minutos con un parcial a su favor de tres goles (7-10) que mantenían hasta el último minuto de esta primera mitad, cuando el Sinfín lograba recortar diferencias hasta el irse al descanso con un marcador favorable a los burgaleses de 13-14.
El descanso sirvió para que los dos técnicos recompusieran líneas y el juego de su equipo, y así de inicio de la segunda parte, el Sinfín lograba igualar el marcador colocando a los cinco minutos un parcial de 17-17. Sanchagarre y Kobin se mostraban como los más efectivos para los santanderinos, mientras que por los del Villa de Aranda, los goles se repartían más entre sus jugadores destacando entre ellos Cristian Preda que finalmente conseguiría anotar para su equipo un total de seis goles.
A medida que avanzaba esta segunda mitad, el Sinfín lograba ponerse por delante en el marcador, con un buen juego defensivo que bloqueaba el ataque burgalés y así en el minuto quince ponían un inquietante 24-21 a su favor, tres goles de diferencia que parecía que podían ser determinantes a la altura de partido que se encontraban. Pero la reacción de los jugadores del Villa de Aranda llegó a cinco minutos del final cuando lograban igualar la contienda con un marcador de 29-29. Los últimos cinco minutos fueron de bastantes nervios e imprecisiones para los dos equipos que fallaban de cara a la portería rival o realizaban pérdidas de balón en los momentos más importantes. A falta de treinta segundos para finalizar el choque, el Villa de Aranda lograba colocar el 30-31 a su favor pero a falta de cinco segundos el Sinfín empataba el partido en una buena internada por el extremo izquierdo de su ataque, dejando el marcador con el definitivo 31-31.

FICHA TÉCNICA:

31.Adelma Santander 2016: Villamarín, Gómez, Ezequiel (8), Noris, Barcena (1), Diego Muñiz, Kavolius (4) -siete inicial- Cabañeros, Reñones (8), Lon (3), Aira, Alonso, Blázquez, Cobin (7), Borja Gómez.

31.Artepref Villa de Aranda: Miranda, Cris Pereda (3), Diego Camino (6), Kraucevicius (6), Juli (4), Alberto Camino, Javito (3)- siete inicial- Postigo, Llopis, Rasero (5), Feuchmann (3), Cesar, Cibulskis, Turrado, Javi Castillo, Javier Gutiérrez (1).

PARCIALES: 2-2; 4-4; 6-7; 7-10; 10-13; 13-14; (descanso), 17-17; 20-20; 24-21; 26-24; 29-29; 31-31.

ÁRBITROS Fernández Martínez y García Jinménez (Valencianos).

PABELLÓN
: MUNICIPAL DE LA ALBERICIA. 300 espectadores

Etiquetas: , , , ,