Oskitz se recupera y Gallego apunta a titular

Deportes | | publicada el 26 mayo, 2011 a las 8:43 am
Imagen de previsualización de YouTube

Gallego se perfila como titular ante el Albacete B // Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón
En estos momentos de la temporada cualquier tipo de molestia o lesión puede dar al traste todo el trabajo y sufrimiento de un jugador durante toda la campaña.
La Arandina estaba muy pendiente de los resultados de la resonancia a la que había sido sometido Oskitz para conocer el estado de su lesión. Las noticias han sido optimistas para el ariete blanquiazul, ya que se le ha descartado cualquier tipo de lesión en el ligamento aunque parece tener daños en el menisco.
El jugador que no se ha ejercitado junto a sus compañeros en toda la semana, comenzará a entrenar este jueves junto al grupo, en donde probará el estado de su rodilla.

Oskitz cree que podrá estar disponible para el próximo sábado, en una semana en la que las molestias en su rodilla afectada han ido desapareciendo poco a poco.
Pase lo que pase con Oskitz, todo apunta a que su puesto en el once titular será ocupado por Gallego. La Arandina va a utilizar un sistema de juego idéntico al que utilizó en el encuentro de ida, y es muy probable que el Chino Zapatera decida reservar a Oskitz y no arriesgar desde el inicio.
Respecto al Albacete B, Oskitz cree que va a plantear un partido como lo hizo en el segundo tiempo en Aranda, y que por ello la Arandina tendrá que mantener muy juntas sus líneas para intentar sorprender a su rival a la contra.

Desde el seno de la plantilla blanquiazul se mantiene el optimismo y la confianza para clasificarse para la siguiente ronda y no decir adiós de forma precipitada a la temporada.
Por otro lado, la dirección deportiva de la Arandina y el Chino Zapatera se reunieron tras en el entrenamiento de este miércoles para negociar la continuidad del técnico abulense al frente del blanquillo blanquiazul la próxima temporada.
Aunque de momento no hay nada oficial, la buena sintonía entre las dos partes hace prever que el Chino Zapatera continuará al frente del barco ribereño.

 

 

Etiquetas: , , , ,