Arranca una nueva era en la Arandina

Deportes | | publicada el 26 julio, 2011 a las 7:47 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Ha pasado en el día de hoy un mes desde que se consiguiera el ascenso a Segunda B, y la Arandina ya prepara su participación en la categoría de bronce del fútbol español.
Si el pasado 20 de julio arrancó la pretemporada con los nuevos futbolistas que se han unido al proyecto blanquiazul, en el día de ayer se unieron los 12 jugadores que continuarán en la Arandina la próxima temporada.
En total 19 futbolistas, con la novedad de Paúl Sandúa como última incorporación, y varios jugadores a prueba, que se ejercitaron bajo la atenta mirada del cuerpo técnico blanquiazul en la primera sesión de entrenamiento conjunta de la Arandina.
Una primera toma de contacto en la que el Chino Zapatera salió satisfecho por el nivel físico mostrado por sus jugadores.

Con la llegada en el día de ayer de Paúl Sandúa, la Arandina cuenta en estos momentos con una plantilla de 19 jugadores, por lo que todo apunta según palabras del Chino Zapatera, que el equipo quedará cerrado con la llegada de un par de futbolistas.
La próxima incorporación podría ser la del delantero ghanés Prince Abban. De momento el jugador está a prueba, y en los próximos días el cuerpo técnico tomará una decisión sobre su futuro.
Prince ha militado en las últimas temporadas en el San Fernando y es un futbolista que se desenvuelve en las posiciones de delantero e interior derecho.

La planificación de esta primera semana de entrenamientos con la plantilla al completo contará con una gran carga de trabajo físico. Por ello, este martes y el miércoles los jugadores tendrán sesión de mañana y tarde, mientras que el jueves solo tendrán una sesión de entrenamiento de cara a preparar el encuentro correspondiente a la Copa Castilla y León que medirá el próximo viernes a partir de las ocho y media de la tarde en “El Montecillo”, a la Arandina con el Mirandés.
Un partido en el que el Chino Zapatera dará minutos a todos sus jugadores, y en donde podremos ver a los futbolistas a prueba, como es el caso del ghanés Prince.

 

Etiquetas: , , ,