El Grupo Gerardo de la Calle abre al público su piscina climatizada

Deportes | | publicada el 26 agosto, 2010 a las 9:47 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Piscina climatizada del Grupo Gerardo de la Calle // Fotografía: Juan Pablo Berdón

Informa : Juan Pablo Berdón

¿Te gustaría disfrutar de una piscina sin aglomeraciones y dotada con las últimas vanguardias del mercado? Si es así estás de enhorabuena porque eso es lo que ofrece el Grupo Gerardo de la Calle, que ha decidido abrir al publico su piscina climatizada, una instalación que lleva funcionando un año para el personal de esta empresa arandino y que ahora podrá ser utilizada por cualquier arandino y ribereño. A través de una reserva telefónica al número 947 50 46 00 el usuario podrá elegir el horario que mejor le convenga para poder disfrutar de una sola calle en exclusividad.

Una las novedades de esta piscina es el sistema de reciclaje. El agua es tratada con Hidrólisis salina, es decir, sin adición de cloro; lo que evita problemas con la piel, los ojos y el pelo.
A su vez, la piscina dispone de unos chorros de hidromasaje en cada calle, siendo otro de los atractivos de esta instalación.

Por otro lado, la piscina además de estar abierta al público también realiza cursos por las tardes en horario de 17 a 19 horas. Uno de los productos estrella es el curso de matronatación, destinado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años. Una experiencia única padres e hijos.

Otro de los productos novedosos de esta piscina es un “sábado en familia”, destinado a las familias que podrán disfrutar de una calle en exclusiva para un grupo máximo de seis personas.
Además el Grupo Gerardo de la Calle ofrece la promoción “pruébala” en la que por solo cinco euros puedes alquilar tu calle para probar las instalaciones por primera vez.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ana de la Calle junto a Diego Camino en la presentación ante los medios

Cada calle de la piscina dispone de un chorro de hidromasaje

6 calles y 20 metros de ancho para disfrutar nadando

Etiquetas: , , , , ,