Los jugadores zurdos marcan diferencias en el Artepref

Deportes | | publicada el 26 octubre, 2010 a las 6:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Volvió a estar cerca, pero una jornada más el Artepref no pudo puntuar a domicilio.
El conjunto ribereño cayó en Irún ante el Bidasoa por 26-24 en un encuentro en el que se marchó al descanso con una desventaja de cuatro goles, consiguiendo dar la vuelta al marcador en el segundo tiempo, pero sin conseguir rematar la faena en los últimos minutos en donde el Bidasoa se mostró más efectivo.
Los jugadores de Iñaki Aniz se estrellaron en el portero del conjunto irundarra que con 23 paradas se convirtió en el protagonista del encuentro.

Antonio Llopis se ha convertido junto a Kraucevicius y Javito en jugadores fundamentales en el esquema ofensivo de Iñaki Aniz. En Irún los zurdos del Artepref consiguieron marcar 16 de los 24 goles del partido, confirmando el excelente momento de forma del tridente del costado derecho.
Tras un primer año de adaptación a la categoría, Antonio Llopis se encuentra en su mejor momento desde su llegada al Artepref tal y como ha demostrado en las últimas jornadas tanto en la posición de lateral como en la de extremo.

Una de las noticias positivas del encuentro ante el Bidasoa fue la vuelta a las canchas de Javito tras tres semanas en el dique seco.
El extremo madrileño pese a su inactividad fue uno de los jugadores más destacados, consiguiendo meter al equipo en el encuentro cuando parecía todo decidido.
El propio jugador se sorprendió de su contribución al equipo y de su buen estado físico tras un período de inactividad en donde solo realizó una sesión de entrenamiento junto a sus compañeros.

Sin duda los jugadores zurdos del Artepref están de moda, y es que parece que en las últimas jornadas el equipo de Iñaki Aniz tenga zurdo dependencia.
Dejando de lado el encuentro en Irún, los ribereños volvieron ayer al trabajo con la mente puesta en su próximo encuentro liguero que le enfrentará en casa al Ademar B. Un partido que se jugará dentro de dos semanas ya que el próximo fin de semana la competición se toma un respiro por los compromisos internaciones de las selecciones nacionales.

Etiquetas: , , ,