El Artepref quiere continuar con su buen momento en Pamplona

Deportes | | publicada el 26 noviembre, 2010 a las 2:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Sin presión y con los deberes hechos, así se desplaza el Artepref para enfrentarse este domingo al Anaitasuna de Pamplona, en un choque en el que se miden dos equipos en estado de gracia.
Tras un inicio de campeonato irregular, el Anaitasuna parece que ha comenzado a funcionar. En las últimas cuatro jornadas el equipo de Aitor Echaburu solo ha cedido un empate, lo que le ha situado en la séptima plaza con un balance de 10 puntos.
Por su parte, el Artepref llega al choque sin ningún estado de necesidad. Las victorias ante Ademar y Almoradí, y el empate conseguido frente al Huesca, han dado una gran tranquilidad a la plantilla del Artepref tras ver como se han alejado en 7 puntos de los puestos de descenso.

Los encuentros a domicilio están volviendo a ser la asignatura pendiente de los ribereños como ya lo fue la pasada temporada.
Desde el cuerpo técnico se cree que esto se debe a la dependencia de resultados anteriores. El hecho de conseguir los puntos en el Pabellón Príncipe de Asturias están haciendo que el equipo no sea vea ante la necesidad de tener que puntuar fuera.
Iñaki Aniz tendrá disponibles a todos sus jugadores para un encuentro que pronostica que va a ser muy igualado.

Cambiando de asunto. El técnico navarro del Artepref también valoró la actualidad institucional del Villa de Aranda. Para Iñaki la marcha de Ana de la Calle como presidente no debe de influir en lo deportivo ya que son parcelas que no son dependientes.
A partir de ahora será una junta gestora la que se haga cargo de la presidencia. El club ribereño ha anunciado que a comienzos del año 2011 convocará elecciones.

Etiquetas: , , , ,