Torrelavega, buena estación para poner fin a la mala racha

Deportes | | publicada el 26 noviembre, 2011 a las 3:20 pm

Foto: Ángel Rodríguez

Las cuatro derrotas consecutivas del Villa de Aranda han provocado que el conjunto ribereño haya pasado de estar en posiciones de play off de ascenso a acercarse al descenso. Un situación compleja de la que espera salir el próximo sábado ante Torrelavega.
El choque se presenta como vital, ya que una nueva derrota situaría al equipo de Juan Moreno al borde del descenso. Una visión muy similar a la que presenta el entrenador del Torrelavega Juan Escudero.

A pesar de las últimas derrotas, Juan Moreno se ha vuelto a mostrar en la tradicional previa del encuentro de los jueves con mucha tranquilidad, ya que cree que a partir de ahora su equipo va a ir a más.

El duelo ante el Torrelavega se presenta para el equipo de Moreno con un partido más y sin ningún tipo de presión a pesar de la situación en la que se encuentra en estos momentos el Villa de Aranda.
Juan Moreno ha querido hacer un poco de autocrítica de los últimos encuentros de su equipo, y para el técnico leonés la única presión que tiene en estos momentos el Villa de Aranda es la de luchar contra sí mismo.

Respecto al rival de éste sábado. EL Villa de Aranda se va a encontrar a un equipo al que le gustan los ritmos altos y la intensidad defensiva, un factor del que se debería de aprovechar el cuadro arandino.

Etiquetas: , ,