El Rugby Aranda quiere arrebatar el liderato al filial de El Salvador

Deportes | | publicada el 27 enero, 2011 a las 3:07 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Rugby Aranda tendrá este sábado ante sí, una gran oportunidad para dar un paso de gigante a sus aspiraciones de conseguir el ascenso a la Primera División Regional.
El cuadro ribereño se enfrentará  en los anexos de “El Montecillo” al filial de El Salvador, un equipo que al igual que el Rugby Aranda cuenta sus encuentros por victorias, aunque llega a Aranda como líder en solitario al sumar más puntos bonus que los arandinos.
A pesar del potencial de El Salvador, desde el Rugby Aranda prevén un partido muy igualado entre los dos mejores conjuntos de la competición.

Si la temporada del Rugby Aranda es excelente al conseguir la victoria en los tres choques disputados hasta el momento, aún es mejor la de El Salvador. El cuadro pucelano además de ganar sus partidos, lo ha hecho con una gran diferencia de puntos, lo que ha situado en lo más alto de la tabla con 15 puntos, seguido por el Rugby Aranda con 13.
El conjunto ribereño podría dar un paso casi definitivo en sus aspiraciones de conseguir el ascenso en el caso de conseguir la victoria este sábado, una tarea muy complicada pero no imposible que en el caso de producirse dejaría al Rugby Aranda con una importante ventaja sobre los Jabatos del Bierzo y Soria, sus máximos rivales en la lucha por el ascenso.

Uno de los aspectos en los que ha mejorado considerablemente el Rugby Aranda esta campaña ha sido en su entrega en los partidos.
Pese a contar con un equipo muy joven, el cuadro arandino se ha mostrado muy firme hasta el pitido final, como demostró en sus últimos enfrentamientos ante los Jabatos del Bierzo y Soria, en donde el Rugby Aranda se hizo con la victoria en los últimos minutos de ambos partidos. Un factor que valora muy positivamente el cuerpo técnico del conjunto arandino.

Como viene siendo habitual desde el comienzo de temporada varios jugadores se tendrán que quedar fuera de la convocatoria, lo que evidencia el grado de compromiso de la plantilla de Rugby Aranda.
El partido frente a El Salvador se jugará en los anexos de “El Montecillo” a partir de las 17 horas de este sábado por lo que el conjunto arandino pide el respaldo de sus aficionados para este importante choque en donde el Rugby Aranda podría salir como líder en solitario.

Etiquetas: , , ,