La Arandina llega a la recta final del campeonato con 8 apercibidos

Deportes | | publicada el 26 abril, 2011 a las 7:43 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Adri es uno de los jugadores apercibidos // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

La buena racha de resultados, no solo ha traído muchos puntos a la Arandina, sino que también ha dejado alguna secuela que podría acarrear serios problemas a la plantilla blanquiazul, ya que ocho jugadores se encuentran apercibidos de sanción.

Ante el Huracán Z, Landáburu y Zamora vieron tarjeta amarilla, engrosando de esta forma la lista de futbolistas blanquiazules al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones.
Una circunstancia que deja a la Arandina en estos momentos en una delicada situación, ya que a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, y a un paso de su clasificación matemática para la fase de ascenso, deberá de gestionar muy bien las tarjetas amarillas para poder disponer de todos los jugadores en el momento mas importante de la temporada y que sobre todo las sanciones lleguen de forma escalonada en los tres partidos que quedan para poner punto final a la fase regular.

Un contratiempo que no debería de ser muy grave para el Chino Zapatera, ya que el técnico abulense ha encontrado alternativas a las diferentes vacantes que han ido surgiendo en algunas posiciones a lo largo de la temporada.
La lista de apercibidos en estos momentos está compuesta por: Sebas, Carmelo, José Ángel, Landáburu, Oskitz, Lolo, Zamora y Adri, por lo que es muy probable que alguno de estos jugadores fuercen la cartulina amarilla en el próximo compromiso liguero que va a medir a la Arandina ante el Almazán y en el que los ribereños podrían sellar su clasificación de forma matemática para el play off si consiguen la victoria.
El conjunto del Chino Zapatera jugará el partido a partir de las 6 tarde, adaptándose de esta forma al horario de verano, algo habitual en la escuadra ribereña al final de cada temporada.

Por otro lado, la Arandina está muy cerca de superar su record de puntos en el Grupo VIII. A falta de tres partidos, el equipo del Chino Zapatera ha sumado 72 puntos, igualando el balance de la pasada temporada y situándose a solo 5 de su mejor registro, conseguido hace dos temporadas con Carlos Rivero.
Una circunstancia que no quita al sueño al Chino Zapatera, más preocupado en estos momentos por asegurar el play off y mejorar su cuarta plaza en la tabla clasificatoria.

Etiquetas: ,