El 6 julio la Arandina conocerá quienes serán sus rivales en 2ªB

Deportes | | publicada el 27 junio, 2011 a las 2:15 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Óscar Arroyo

La Arandina CF no conocerá el nombre de sus rivales para la temporada 2011-2012 hasta el día 6 de julio, fecha en la que la asamblea de la Federación Española de Fútbol aprobará la composición de los grupos de Segunda B.
Antes, los clubes de nuestra comunidad que jugarán la próxima temporada en Segunda B se reunirán en la sede de la Federacion de Castilla y León de fútbol, en un acto que dará comienzo a partir de las 18 horas de este martes y en donde consensuaran una propuesta conjunta, que elevarán hasta la RFEF. Los clubes participantes serán un total de 10: UD Salamanca, Cultural y Dtva. Leonesa, CF Palencia, CD Mirandés, Gª Segoviana CF, Burgos CF, Arandina CF, SD Ponferradina, Zamora CF y CD Guijuelo.

Aunque todo apunta a que la Arandina se enfrentará a los clubes de Castilla y León, País Vasco y alguna otra región del norte, habrá que esperar hasta el 30 de junio para conocer que equipos van a competir la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español, ya que algunas informaciones apuntan a que alrededor de 25 equipos podrían perder su puesto en Segunda B por las deudas.

Por otro lado, la Arandina anunciará a lo largo de esta semana la continuidad del Chino Zapatera al frente del barco blanquiazul. La consecución del tan ansiado ascenso a Segunda B y la buena gestión que ha realizado con la plantilla, han hecho que el Chino Zapatera haya escrito con letras de oro el libro de historia del deporte arandino.

Etiquetas: ,