Pradosport, un complejo deportivo de calidad se acerca a Aranda

Deportes | | publicada el 27 julio, 2011 a las 8:39 am
Imagen de previsualización de YouTube

Agraciados con el abono anual que se sorteó durante la presentación // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Dentro de muy poco, a principios de 2012, nuestra ciudad podrá disfrutar de un complejo deportivo similar al que ya disfrutan en otras localidades muy similares a Aranda.PradoSport fue presentado la pasada semana en sociedad ante la atenta mirada de un gran número de personas que se acercaron hasta el Centro Cultural de Caja de Burgos para conocer de cerca el Complejo Deportivo que va a cambiar la práctica deportiva en nuestra ciudad.Bajo la gestión de la empresa madrileña Alarro Gestión XXI, y gracias al apoyo económico del Grupo Gerardo de la Calle, Aranda va a disfrutar en unos meses de un complejo deportivo adaptado a todo tipo de personas y edades con infinidad de servicios y prestaciones.

Una de las ventajas que ofrece PradoSport y que ahora mismo es muy difícil de encontrar en Aranda, es la gran adaptabilidad de su horario que ofrece a sus horarios ya que el complejo deportivo permanecerá abierto durante los siete días de la semanas. Además, todos los abonados podrán disfrutar de todas las instalaciones presentando su carne de socio, sin la necesidad de aportar ninguna cantidad económica.

Además de las salas de fitness y de spinning, Pradosport va a contar con la novedad de 4 pistas de Pádel cubiertas y un campo de futbol 7 de césped artificial. A su vez todos los usuarios podrán contar con un asesoramiento profesional para llevar una alimentación sana y una zona de Spa y fisioterapia.

Desde el Grupo empresarial Gerardo de la Calle no tuvieron ninguna duda en apoyar este proyecto deportivo, y es que como bien dice su presidente: Deporte y Salud equivalen a calidad de vida, algo que se puede conseguir a partir de 2012 en Pradosport.

Si deseáis más información sobre este proyecto podéis visitar la web www.pradosport.es o bien pasaros por las oficinas instaladas en los Jardines de Don Diego.

Etiquetas: ,