La Arandina de Zapatera comienza la liga este domingo ante el Santa Marta

Deportes | | publicada el 27 agosto, 2010 a las 1:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Marquitos lucha por el balón Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Este domingo la Arandina inicia una nueva andadura en el Grupo Octavo de la Tercera División. Tras las pruebas realizadas durante la pretemporada llega la hora de la verdad para el equipo entrenado por el Chino Zapatera.
Su debut liguero será ante el conjunto salmantino del Santa Marta, un equipo que ha perdido un gran potencial tras la marcha de Garban, el máximo goleador del campeonato liguero de la pasada temporada. A pesar de ello, la Arandina no se fía de su rival y afronta el encuentro con gran respeto y para nada cree en la teórica su teórica superioridad ante el equipo de la ciudad del Tormes.

El Chino Zapatera podrá contar para este partido con toda la plantilla al completo con la novedad del Rana Ivancich. El cancerbero argentino llega a nuestro país con muchas ganas de triunfar y con el objetivo de continuar progresando tras una larga trayectoria en el futbol argentino

Martin Ivancich tendrá una dura competencia bajo los palos, ya que todo apunta a que Alex continuará siendo el portero titular de los blanquiazules durante la temporada. A pesar de ello, Martin Ivancich afronta con mucho optimismo su estancia en España, donde dice sentirse muy a gusto.
El primer once inicial de Zapatera lo podrían formar: Alex, Cristian, Dela, Gabi, Carmelo, David Marcos, Zamora, Marquitos, Ayrton, Gallego y Gonzalo de Miguel.

Por otro lado, la Arandina ya conoce el rival al que se enfrentará en el tradicional Trofeo Virgen de las Viñas que se jugará el miércoles 15 de septiembre  a las 18 horas. Será el conjunto madrileño del Rayo Vallecano “B” que milita esta temporada en la Segunda “B”.

Etiquetas: , , ,