Sin tiempo para la relajación

Deportes | | publicada el 27 diciembre, 2010 a las 6:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

No hay tiempo para la relajación esta temporada en el Grupo VIII de Tercera División. Tras una semana de descanso, los jugadores de la Arandina vuelven este lunes al trabajo para preparar su próximo compromiso liguero, previsto para el domingo 2 de enero en el Adolfo Suarez de Ávila.
La mala imagen mostrada en la parte final de 2010 no ha gustado nada al Chino Zapatera, y por ello ha planificado una semana de intenso trabajo en el que los jugadores no van a poder disfrutar de la Nochevieja.
Zapatera es consciente de que el encuentro del próximo domingo en Ávila es vital para que la Arandina se distancie de un rival directo en la lucha por el Play Off, por lo que espera que su equipo se venga con los tres puntos del Adolfo Suarez y que sobre todo no vuelva a demostrar la actitud mostrada en los últimos choques.

Aunque el Chino Zapatera no ha querido dar nombres, hay varios jugadores que se encuentran en el punto de mira del técnico abulense por su bajo rendimiento sobre el terreno de juego. Por ello, el Chino lanzaba un aviso a navegantes tras el encuentro que disputó la Arandina ante el Tordesillas.

Por otro lado, la Arandina continúa rastreando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Algo que están haciendo otros equipos, como es el caso del Zamora, que se ha fijado en Cristian para reforzar su defensa.

Etiquetas: , , , , ,