Celia Antón y Sara Pardilla vuelven a hacer historia para nuestro deporte

Deportes | | publicada el 28 junio, 2011 a las 7:29 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Celia Anton y Sara Pardilla

Informa: Juan Pablo Berdón

Al igual que la Arandina, el Cajacírculo Incesa también escribió una página muy importante en el libro de historia del deporte de nuestra ciudad.
El club de atletismo arandino participó en el Campeonato de España cadete de pista al aire libre en donde se hizo con dos medallas, algo impensable y  a la vez histórico para este club deportivo gracias a los metales conseguidos por Celia Anton y Sara Pardilla.
Celia, que esta temporada lo ha ganado todo, sumó una nueva medalla de Oro a su palmarés imponiéndose con total autoridad en la prueba de 1000 metros, en donde además se hizo con el record de los campeonatos. Inscribiendo de esta forma su nombre en la historia de los campeonatos de España.
Por su parte, Sara Pardilla se hizo con la medalla de bronce en los 1.500 metros obstáculos, repitiendo de esta forma el resultado cosechado hace unas semanas en el Campeonato de España por selecciones autonómicas.
La atleta arandina consiguió rebajar su mejor marca personal en una carrera muy dura en donde Sara tuvo una dura pugna con la cuarta clasificada para hacerse con el bronce.

También fue meritorio el décimo puesto conseguido por David Calvo en los 3.000 metros.
El atleta arandino se quedó muy cerca de la octava plaza tras una carrera en la que David lo dio todo.
Con este resultado el pupilo de Leocadio de Blas cierra una gran temporada en donde poco a poco se ha notado su progresión.
Desde el Cajacírculo Incesa la satisfacción es total. Ya que las medallas conseguidas por Celia Anton y Sara Paradilla redondean un año atlético fabuloso para el Club de Atletismo Aranda, en una temporada en la que las categorías inferiores se han unido a los grandes resultados cosechados por los equipos de Cross en la categoría senior masculina en los últimos años.

Etiquetas: , , ,