El Artepref vuelve a contar con la cantera para la próxima temporada

Deportes | | publicada el 27 julio, 2010 a las 11:23 pm

Rodrigo del Val en su etapa juvenil

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Si el pasado año fueron Tito y César los canteranos que subieron al primer equipo, la próxima temporada serán Rodrigo del Val y Alberto García los jugadores que den el salto al equipo de División de Plata.
Los dos canteranos han sido llamados por Iñaki Aniz para comenzar este lunes la pretemporada junto al resto de sus compañeros.
Rodrigo acaba de finalizar su etapa de juvenil, juega de extremo derecho y la pasada campaña fue uno de los máximos goleadores del Condado de Haza.
Por su parte, Alberto es portero, siendo uno de los habituales en la selección regional. Aún en edad juvenil, el joven jugador arandino alternará el equipo juvenil con los entrenamientos del primer equipo por lo que se convertirá el tercer portero del Artepref.

El club busca un ayudante a Aniz
Una vez cerrada la plantilla, el Artepref continúa buscando un ayudante a Iñaki Aniz.
Tras sondear a varios entrenadores de nuestra localidad, entre ellos Alfredo Bolopo que ha desestimado la oferta del Artepref, el club ribereño quiere encontrar cuanto antes un segundo entrenador.
Por otro lado, el Villa de Aranda ya tiene delegado para la próxima temporada. Se trata de J.L. Arnedillo, un viejo conocido de Iñaki Aniz y que trabaja habitualmente con las categorías inferiores de la selección española.

Los abonos suben 5 euros
Cambiando de tema, el Artepref anunciará en los próximos días su campaña de socios para la próxima temporada. La directiva del club ribereño ha decidido realizar una subida de cinco euros en el precio de los abonos, una decisión obligada debido a la delicada situación económica en la que se encuentra el Balonmano Villa de Aranda.

Etiquetas: , , , , , ,